Armando Antonio Silveira da Silveira, conocido popularmente como “Armandinho”, dio inicio a una exitosa carrera en el año 2002 con el lanzamiento de su primer álbum, el cual alcanzó a ser disco de oro y vendió más de 100.000 copias. Con base de inspiración en la música brasilera, combinando reggae y rock, el músico ha llegado a conquistar un público bien diverso.

En el año 2004 su álbum Casinha presentó el hit “Desenho de Deus”, uno de los más ejecutados en radios de todo Brasil, convirtiendo a Armandinho en uno de los mayores referentes del reggae brasileño. En los años siguientes lanzó otros tres discos (Semente, Armandinho Vol. 5 y Sol Loiro) con varios hits nacionales y dos DVDs en vivo captados en dos conciertos sold out.

El artista volcó su carrera como independiente al lanzar su propio sello discográfico; Alba Music. Y su trayectoria continua siendo trazada y en expansión por países como Uruguay, Argentina, Portugal, Paraguay, Chile, Perú y Estados Unidos. La banda actualmente está conformada por: Armandinho (voz), Joao Coiote (voz e violao), Pedro Porto (bajo), Lucio Dofman (teclados), Vini Bondan (batería) y Luciano Granja (guitarra).

[wvc_social_icons_custom alignment=”left” target=”_blank” color=”accent” hover_effect=”opacity” facebook=”https://www.facebook.com/armandinho/” twitter=”https://www.twitter.com/armandinho/” instagram=”https://www.instagram.com/armandinho”]